Itinerario de Viaje

Queremos inspirarte para que empieces a soñar con este viaje y conozcas en detalle todas las sorpresas que vas a encontrar en este maravilloso destino. Este plan a Andalucía es una oportunidad para conocer de primera mano su cultura.

Día 1 . Madrid-Granada

Aquí inicia esta aventura

¡Bienvenido a su circuito de Carta de Viajes!.En su voucher estará indicado el punto y la hora a la que iremos a recogerles para comenzar el circuito. Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha y paramos en PUERTO LÁPICE, lugar en el que Cervantes afirma que sucedió la primera aventura a Don Quijote al tratar de rescatar a una señora vizcaína de dos monjes. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada a esta histórica ciudad de preciosos rincones dominados por la edificación árabe. Visitaremos el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife. Caminaremos por el centro histórico, con la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos y el barrio del Albaicín para admirar las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizadas a visitar la Alhambra es reducido y se encuentra limitado por ley. En caso de dificultad extrema por la imposibilidad de obtener entradas se valorará un programa alternativo.

Día 2 . Granada-Málaga-Marbella-Ronda-Sevilla

Salida de Granada, luego llegada a la ciudad natal de Picasso

Salida de Granada en dirección a la Costa del Sol. MÁLAGA, llegada a la ciudad natal de Picasso. Bajo las enormes ciudadelas, La Alcazaba y Gibralfaro, tiempo para dar un paseo por su agradable centro histórico donde destaca la catedral y los museos, sus parques y playas. Tras ello, continuamos por la autopista costera de bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. Llegada a PUERTO BANÚS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía malagueña con sus historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde

Día 3 . Sevilla

Visitaremos la catedral, luego tendremos un paseo en barco por el río Guadalquivir

Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la tarde les incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco.

Día 4 . Sevilla-Córdoba-Consuegra-Madrid

Visita a los molinos gigantes de Consuegra, junto al castillo la planicie manchega

Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA. Realizamos la visita para conocer la ciudad de los califas, entraremos de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), pasearemos por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entraremos en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos uno de ellos, el Molino Rucio. Regresamos a MADRID. Finalización de los servicios. Nuestro guía les llevará al aeropuerto para que tomen el vuelo de regreso o les dejará en el punto que deseen si van a continuar su vacaciones. ¡Esperamos que hayan disfrutado de su viaje!


¿Listo para viajar a Andalucía?

Nuestros agentes están listos para asesorarte.