15 Días 14 Noches

Desde usd$1.840

Contáctanos para asesorarte y reservar.

Itinerario de Viaje

Queremos inspirarte para que empieces a soñar con este viaje y conozcas en detalle todas las sorpresas que vas a encontrar en estos maravillosos destinos. Este plan a Turquía e Italia es una oportunidad para conocer de primera mano su cultura.

Día 1 . Estambul

Aquí inicia esta aventura

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 . Estambul-Día libre (opcional visita histórica) (D)

Visita a la basílica de Santa Sofía, terminando en el Gran Bazar

Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos el famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 3 . Estambul-paseo por el Bósforo-Bazar de las Especias (D – C)

Paseo en barco por el Bósforo y visita al Bazar de las Especias

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento


Día 4 . Estambul – Ankara (D – C) Jueves

Visita al Mausoleo de Anitkabir, fundador de la República Turca

Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía
(Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir, símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.


Día 5 . Ankara – Capadocia (D – C) Viernes

Visita al Mausoleo de Mevlana, continuando a Hierapolis

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En la ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.


Día 6 . Capadocia (D – C) Sábado

Visita al valle de Göreme

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, un increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos el Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.


Día 7 . Capadocia – Konya-Pamukkale (D – C) Domingo

Visita al Mausoleo de Mevlana y al famoso Castillo de algodón

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo
de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.


Día 8 . Pamukkale – Efeso – Izimir – Vuelo – Estambul (D – C) Lunes

Visita a la casa de la Virgen María

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Llegada al hotel Cena y Alojamiento.


Día 9 . Estambul – Roma (D) Martes

Embarque crucero por las Islas Griegas

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo Internacional con destino a Roma, llegada al Aeropuerto Internacional de Roma tramite documentos y equipaje. Asistencia en aeropuerto y traslado al Hotel y alojamiento en Roma.


Día 10 . Roma (D) Miércoles

Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro.

Desayuno y pick up para hacer la visita guiada de los museos vaticanos. El Tour inicia en los Museos Vaticanos con su inmensa colección creada por los Papas a través de los siglos. El itinerario incluye el aula del Pío Clementino, el Mirador de Laocoonte y Apolo, la galería de los mapas, la galería de los candelabros, la galería de los tapices y la Capilla Sixtina para admirar los frescos de Miguel Ángel, una de las obras de arte más famosas del mundo. Desde el museo Vd. saldrá directamente al interior de la Basílica de San Pedro la iglesia cristiana más importante del mundo, corazón de la religión católica donde podrá admirar, entre otras, la piedra de Miguel Ángel y el impresionante altar Baldaquino de Bernini, en caso de que la Basílica de San Pedro este cerrada, el recorrido incluye una visita a las habitaciones de Rafael. El Tour termina en la sugestiva plaza de San Pedro, dominada por la impotente cúpula de Miguel Ángel rodeada por la famosa doble columnata de Bernini. Tarde libre y regreso por cuenta de los clientes, alojamiento en hotel de Roma.


Día 11 . Roma – Asís – Siena – Florencia (D) Jueves

Salida hacia Asís

Desayuno en hotel y salida hacia Asís, ciudad de origen etrusco y patria de San Francisco donde conoceremos la importante Basílica de San Francisco, la Catedral, la Plaza de Ayuntamiento, y el Monasterio di Santa Chiara a continuación visitaremos Siena, joya Italiana, patrimonio de la humanidad por la Unesco: Siena, famosa por su paisaje urbano medieval y «El Palio», la tradicional carrera de caballos medieval que tiene lugar dos veces al año en la Plaza del campo, corazón de la ciudad, una de las más notables plazas de Italia. Llegada al Hotel y Alojamiento.


Día 12 . Florencia – Venecia(D) Viernes

Visita a la Ciudad

Desayuno y salida hacia el centro de Florencia para la visita guiada de su centro histórico con su catedral S. María de Fiore, expresión y símbolo de la genialidad artística de los mayores arquitectos toscanos, el campanario de Giotto, El Baptisterio de S. Giovanni, dedicado al Santo patrón de la ciudad y uno de los más antiguos y preciosos edificios románicos presentes en la Toscana. ( la entrada no está incluida). La Plaza Santa Croce, con su maravillosa iglesia franciscana la que al interior posee monumentos fúnebres de célebres personajes italianos, la Plaza de Signaría, el corazón de la historia de la República Florentina, la plaza conserva todavía el carácter de Centro político de la ciudad. Se encuentra en esta Plaza el «Palazzo Vechio», en el pasado del Antiguo poder del Granducado. Frente al palacio, se encuentra el célebre «David de Miguel Ángel» símbolo de la virtud de Florencia, visitaremos el Ponte Vechio, famoso por sus increíbles joyerías y por su maravillosa vista al río Arno, Logia del Porcellino construida para albergar un típico mercadito ambulante, todavía hoy activo llamado «del porcellino» por la presencia de una escultura qué representa un «jabalí» de bronce que se dice que da buena suerte al tocar su nariz y terminaremos la visita, en la Plaza de la República, era la zona donde estaba el Antiguo foro de la ciudad Romana de Florencia actualmente se encuentran algunas elegantes cafeterías históricas de Florencia, tiempo libre en Florencia y a continuación hacia las cercanías de Venecia llegada y alojamiento.


Día 13 . Venecia (D) Sábado

Visita a la Ciudad

Desayuno en el hotel, salida con el bus hasta el puerto para el traslado con barco hasta la plaza de San Marcos. Venecia ciudad única en el mundo. Empezaremos nuestra visita con guía oficial del centro histórico (todas las visitas externas) El punto de encuentro con nuestra guía es la columna del león Alado, de Plaza San Marcos, la plaza más importante de Venecia. Iniciaremos la visita admirando el grandioso Palacio Ducal, sede del gobierno de la antigua República Veneciana, además el Palacio de justicia y residencia oficial del Doge es la máxima expresión de la arquitectura gótica veneciana, llegaremos al puente de los suspiros uno de los puentes más famosos del mundo, continuaremos nuestra visita mirando la Plaza San Marcos, la plaza por excelencia donde podremos admirar la espléndida Basílica de San Marcos Desde 1807 catedral de Venecia, en la cual en su interior se encuentran los restos del santo patrón de la ciudad admiramos el Campanil, el edificio más alto de la ciudad, la torre del reloj y pasaremos delante del célebre café Florián abierto desde 1720 y considerado el más antiguo del mundo, continuaremos nuestra visita hasta el puente Rialto el más antiguo de la ciudad con una bellísima vista al Canal grande, terminaremos nuestra visita en Plaza San Marcos y el resto del tiempo libre. Alojamiento.

.


Día 14 . Venecia – Valle de Chianti – Toscana – Roma (D) Domingo

Salida hacia el Valle del Chianti

Desayuno y salida hacia el Valle del Chianti. Este paisaje montañoso entremezclado con Olivares, cripeses, viñedos y Palacios, no dejara de impresionar. Usted experimentará la armonía de los colores, que sólo la colina en esta región tiene que ofrecer, con sus propios ojos. Visita completa de una Hacienda agrícola con sus viñedos y de sus cantinas con la degustación de vinos y productos locales llegada al hotel en Roma y alojamiento.


Día 15 . Roma – Aeropuerto (D)Martes

salida hacia el Valle del Chianti

Desayuno y a la hora indicada traslado al Aeropuerto de Roma. Fin de nuestros servicios.


¿Listo para viajar a Pasión Turca – Italiana?

Nuestros agentes están listos para asesorarte.