Itinerario de Viaje

Queremos inspirarte para que empieces a soñar con este viaje y conozcas en detalle todas las sorpresas que vas a encontrar en este maravilloso destino. Este plan a México es una oportunidad para conocer de primera mano su cultura.

Día 1 . Playa del Carmen

Aquí inicia esta aventura

Cancún/ Playa del Carmen.- Llegada. Trámites de frontera y aduana. Encuentro con su transferista y traslado a su hotel en la Riviera Maya, Playa del Carmen para alojamiento y estancia en régimen de TODO INCLUIDO.

Día 2 . Playa del Carmen

Día libre

Dia libre de descanso en su hotel en régimen de TODO INCLUIDO. Descanse y disfrute de la playa y de las instalaciones del hotel.

Día 3 . Playa del Carmen

Día libre

Día libre de descanso en su hotel en régimen de TODO INCLUIDO. Le sugeriremos realizar, si usted lo desea, excursión opcional por RIO ESCONDIDO, fantástica experiencia explorando una cueva por un río subterráneo de color turquesa.

Día 4 . Playa del Carmen

Día libre

Día libre de descanso en su hotel en régimen de TODO INCLUIDO. Descanse y disfrute de la playa y de las instalaciones del hotel.

Día 5 . Playa del Carmen-Chichen Itza-Izamal-Mérida Mx

Conoceremos la pirámide de Kukulcán

Saldremos a primera hora de nuestro resort hacia el YUCATAN. CHICHEN ITZA, incluimos entrada y visita del recinto arqueológico mas importante y renombrado de la civilización maya, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la mítica pirámide de Kukulcán, el templo de los guerreros, el cenote sagrado y el lugar donde se efectuaba el “juego de la pelota”. Tras conocer este fantástico lugar sagrado viajamos a IZAMAL, tiempo libre para almorzar en este pueblo, considerado como uno de los más bonitos de México, declarado “pueblo mágico”. Continuamos a MÉRIDA, a vibrante capital del Yucatán, ciudad llena de vida y música. Conoceremos la fortificada catedral y la casa de Montejo del siglo XVI; si se celebra en la noche de su llegada daremos también un traslado para disfrutar del espectáculo de luz y sonido. Cena incluida y alojamiento.

Día 6 . Merida Mx-Rio Lagartos-Choj Ha-Cancún

Viajaremos hacia el Río Lagartos, luego incluiremos una excursión en lancha de 3 horas

Nuestra jornada es fantástica, en nuestro minivan viajamos hacia RIO LAGARTOS, un lugar espectacular, reserva de la biosfera declarada patrimonio de la humanidad. Incluiremos una excursión en lancha de 3 horas de duración, los paisajes son espectaculares, podremos ver gran cantidad de flamencos rosas, pelicanos, cocodrilos y numerosas otras especies de aves. En nuestra excursión en barco pararemos para ver las “aguas coloradas”, caminar por el barro blanco y, si lo desea, llenar nuestro cuerpo de arcilla (posteriormente nos bañaremos en las cálidas aguas del mar). Tras la excursión almuerzo libre en la pintoresca población marinera de Rio Lagartos. Por la tarde viajamos hacia otro lugar mágico: CHOJ HA, lugar poco conocido por el turismo, conoceremos -con la familia que descubrió el recinto- con linternas la cueva de estalactitas, podremos bañarnos en el magnifico cenote (caverna con agua). La familia maya que descubrió el lugar nos hablará de su cultura y como fue descubierto. Tras ello regreso a CANCUN, el alojamiento en la noche de hoy será en régimen de alojamiento el desayuno (según fechas puede ser un hotel urbano en lugar de un resort en la playa).

Día 7 . Cancún

Visitaremos la Playa del Carmen

Hoy le incluimos, en nuestras unidades con máximo 6 viajeros, excursión para conocer algunos de los puntos mas renombrados del Caribe mexicano. Saldremos hacia TULUM, conocida por sus ruinas bien conservadas de una antigua ciudad portuaria maya. El edificio principal: El Castillo, se asienta sobre un acantilado rocoso que acaba en una playa de arena blanca que da al mar color turquesa. Tras ello nos dirigimos a PLAYA DEL CARMEN, su “Quinta Avenida” peatonal se extiende en paralelo a la playa, con mucha vida, numerosas tiendas, restaurantes, bares y clubes nocturnos. Tiempo para pasear y almorzar. Regreso a su hotel, llegada al final del día.

Día 8 . Cancún

Fin de nuestros servicios

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida.

¿Listo para viajar a México?

Nuestros agentes están listos para asesorarte.