16 Días 15 Noches

Desde usd$1.950

Contáctanos para asesorarte y reservar.

Itinerario de Viaje

Queremos inspirarte para que empieces a soñar con este viaje y conozcas en detalle todas las sorpresas que vas a encontrar en estos tres maravillosos destinos. Este plan a Turquía, Grecia y Dubái es una oportunidad para conocer de primera mano su cultura.

Día 1 . Estambul

Aquí inicia esta aventura

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

Día 2 . Estambul-Día libre (opcional visita histórica) (D)

Visita a la basílica de Santa Sofía, terminando en el Gran Bazar

Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos el famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 3 . Estambul-paseo por el Bósforo-Bazar de las Especias (D)

Paseo en barco por el Bósforo y visita al Bazar de las Especias

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento


Día 4 . Estambul – Ankara (D – C)

Visita al Mausoleo de Anitkabir, fundador de la República Turca

Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía
(Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir, símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.


Día 5 . Ankara – Capadocia (D – C)

Visita al Mausoleo de Mevlana, continuando a Hierapolis

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En la ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.


Día 6 . Capadocia (D – C)

Visita al valle de Göreme

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, un increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos el Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.


Día 7 . Capadocia – Konya-Pamukkale (D – C)

Visita al Mausoleo de Mevlana y al famoso Castillo de algodón

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo
de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.


Día 8 . Pamukkale – Efeso – Kusadasi (D – C)

Visita a la casa de la Virgen María

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Llegada al hotel Cena y Alojamiento.


Día 9 . Kusadasi – Patmos (D –A -C) Sábado

Embarque crucero por las Islas Griegas

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Desayuno en hotel. Salida del puerto de Kusadasi para embarcarnos en el Crucero por las Islas Griegas, salida a Patmos conocida como la Jerusalén del mar Egeo. Patmos es la isla sagrada donde San Juan escribió las revelaciones. Opcionalmente se puede realizar una excursión para visitar el Monasterio y la Gruta. Cena a bordo. Por la noche, disfrute del entretenimiento en vivo. Noche a bordo


Día 10 . Creta – Santorini (D – A- C) Domingo

Excursión para visitar las fantásticas ruinas del Palacio de Knossos.

Desayuno. Salida hacia Heraclio, la capital de Creta, la isla más grande de todas las islas griegas. Salida en una excursión incluida para visitar las fantásticas ruinas del Palacio de Knossos. El elaborado Palacio, que se cree, es el laberinto místico del Rey Minos según la leyenda del Minotauro y el asiento de la civilización Minoica. Por la tarde, llegada a la maravillosa isla de Santorini, desde lo alto de la isla se aprecia la
vista es la más impresionante de todas las islas griegas y quizás del mundo.Posibilidad de realizar una excursión (OPCIONAL) a Oía. Salida de la isla por la noche.Cena y noche a bordo.


Día 11 . Atenas (D) Lunes

Visita a la Ciudad

Desayuno. Desembarque y salida hacia el centro de Atenas para su excursión
incluida de la visita panorámica de la ciudad. Se pasa por el templo de Zeus Olímpico, que se levanta al sureste de la Acrópolis, está fabricado en mármol del Pentélico y dedicado al padre de los 12 dioses olímpicos, Zeus. La ruta comienza frente al Parlamento griego, con destino al Estadio Panatenaico. La ruta le llevará ante la » Trilogía de Atenas » : Tres edificios del siglo XIX, influidos por la Arquitectura clásica en la calle Panepistimíu. Pasará por la plaza Omonia y la plaza Sintagma para acceder al precioso y pintoresco barrio de Plaka, bajo la Acrópolis. Plaka es el barrio que se encuentra a los pies de la Acrópolis. Observado desde lo alto, parece un pequeño y pintoresco oasis inmerso dentro del centro ateniense. En efecto, se trata de una de las zonas más atractivas a ojos de quien la visita. Un entramado de callejuelas y placitas que se entremezclan formando un laberinto animado por el bullicio de viandantes y comerciantes. Las horas diurnas coinciden con el ajetreo de los innumerables cafés, tabernas y tiendas que abarrotan las coloreadas calles. Lugaridóneo para ir de compras en Atenas. Alojamiento.


Día 12 . Atenas – Dubai (D) Martes

Llegada a Dubái

Desayuno. Y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarse en vuelo internacional con destino a Dubái. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.


Día 13 . Dubái – Safari por el desierto (D – C) Miércoles

Cena BBQ

Desayuno. Por la tarde salida para realizar nuestra excursión más popular «Safari por el Desierto de Dubái». Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán a las 15:30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena doradas, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Después de haber puesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. El Skii por la arena y el pintase con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.


Día 14 . Dubái (D) Viernes

Visita a la Ciudad

Desayuno. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Tarde Libre. Opcionalmente se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos d la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo de un dhow tradicional. Alojamiento.


Día 15 . Dubái (D) Viernes

Visita al ABU DHABI

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente la Visita a Abu Dhabi. Alojamiento.


Día 16 . Dubái – Aeropuerto (D) Sábado

Desayuno

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


¿Listo para viajar a Turquía, Grecia y Dubái?

Nuestros agentes están listos para asesorarte.